Previa UD Las Palmas vs Cádiz CF

La UD Las Palmas y el Cádiz Club de Fútbol se enfrentan mañana domingo, en la trigésimo cuarta jornada de la Liga 123 en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 19 horas (hora insular).

El conjunto de Pepe Mel, que desde que llegó al banquillo a principios de marzo, aún no sabe lo que es ganar en su feudo, tiene una nueva oportunidad de sumar, ante su afición, tres puntos que acerquen al conjunto insular a los puestos de playoffs, tarea difícil pero no imposible mientras las matemáticas lo permitan.
La UD Las Palmas viene de empatar a un tanto, conseguido en el tiempo añadido por medio de Rafa Mir, ante el Real Oviedo en la pasada jornada. Para el encuentro de mañana, se caen de la convocatoria Danny Blum y Sergio Araujo por lesión, y el sancionado Galarreta.

En frente, el Cádiz CF, el conjunto dirigido por Álvaro Cervera llega a la isla ocupando la séptima posición, a tan sólo un punto del Mallorca, que ocupa la última posición de la clasificación para los playoffs. En la pasada jornada, el conjunto andaluz empataba a tres ante el Real Zaragoza, en un partido donde siempre fue por detrás en el marcador. No viajarán a la isla Jon Ander Garrido y Servando por lesión, ni el sancionado Sergio Sánchez.  Pantic es duda.

Sin duda, un auténtico partidazo entre dos históricos del fútbol español.

Posibles onces:

UD Las Palmas: Raúl Fernández; Eric Curbelo, Aythami, Deivid, De la Bella; Javi Castellano, David Timor, Álvaro Lemos, Momo, Rafa Mir y Rubén Castro.

Cádiz CF: Cifuentes; Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos; Jose Mari, Álex Fernández, Jairo, Manu Vallejo, Darwin Machís y Lekic.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (comité balear).

Artículo hecho por David Parada (@DavidParada85).

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *