Previa: UD Las Palmas – RC Deportivo de La Coruña

La UD Las Palmas y el RCD de La Coruña cierran esta noche la undécima jornada de LaLiga SmartBank. Los de Pepe Mel llegan al encuentro tras una buena racha de tres victorias, mientras que el conjunto gallego, donde Luis César Sampedro se estrena como técnico, no conoce la victoria desde la primera jornada.

Muchas bajas las que sufren ambos equipos. Los locales suman un total de 10, los lesionados Raúl Fernández, Araujo, Rubén Castro, Mauricio Lemos, Maikel Mesa, Benito y Juanjo Narváez. A los que se sumaba esta semana Drolé, baja entre tres y cuatro meses. Josep Martínez se pierde el encuentro al estar convocado con la Selección sub21, e Iñigo Ruiz de Galarreta lo hace tras cumplir ciclo de amonestaciones.

El Deportivo por su parte, necesitado de puntos y de esa victoria que sirva de moral y salir de los puestos de descenso, inicia en Gran Canaria una nueva etapa a las órdenes de Sampedro. Un estadio que al conjunto gallego no se le ha dado mal en las últimas visitas, donde ha conseguido cinco victorias y dos empates. Un Deportivo
mermado como su rival por las bajas y que sólo podrá contar con 14 jugadores del primer equipo, por lo que se verá obligado a convocar a jugadores del filial. El que si estará en el once será Vicente Gómez que vuelve una vez más a jugar donde fue su casa.

Encuentro entre dos históricos de nuestro fútbol, el que se podrá vivir esta noche desde las 20 horas (hora Canaria) desde el estadio de Gran Canaria.

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Mantovani, Aythami, De la Bella, Fabio, Kirian, Srnic, Jonathan Viera, Pedri y Pekhart.

RC Deportivo de La Coruña: Dani Giménez, Borja Galán, Peru Nolaskoain, Bóveda, Salva Ruiz, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Jovanovic, Aketxe, Borja Valle y Samuele Longo.

Árbitro: Milla Alvéndiz (Comité Andaluz).

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *