Previa: UD Las Palmas – FC Barcelona. Difícil pero no imposible.

La UD Las Palmas y el FC Barcelona se enfrentan mañana jueves, en la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero. Los amarillos buscan la gesta de vencer al líder de la competición, que aun no ha perdido en esta Liga.

Los amarillos, antepenúltimos en la clasificación con 19 puntos, intentaran dar la sorpresa para conseguir los ansiados puntos que le saquen de los puestos de descenso. Delante tendrán a un FC Barcelona que no se lo pondrá nada fácil. Para el encuentro de mañana, donde Jémez ha apuntado en rueda de prensa que “no perdonaré a mis jugadores que sean cobardes”, cuenta con las bajas de Emenike, Bigas, Momo y Peñalba por lesión, y no se espera muchos cambios respecto al once de la pasada jornada ante el CD Leganés. El canterano Erik Expósito vuelve a entrar en una convocatoria mientras que David Simón y Ezekiel se quedan fuera de la lista por decisión técnica.

Por su parte el FC Barcelona viaja a la isla con todos sus efectivos, excepto Jordi Alba, apercibido por acumulación de tarjetas y Semedo por lesión. Se esperan rotaciones en el once de Valverde. Luis Suárez con 4 amarillas, podría perderse el importante partido ante el Atlético de Madrid si mañana fuera amonestado, por lo que su puesto podría ser ocupado por Alcacer. Messi también podría comenzar el encuentro desde el banquillo.

La pasada temporada, los culés vencieron en su visita al Estadio de Gran Canaria por 1-4 con un hat-trick de Neymar.

POSIBLES ONCES:

  • UD Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray, Etebo, Vicente, Tana, Halilovic, Toledo y Calleri.
  • FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Vermaelen, Digne, Coutinho, Paulinho, Busquets, Iniesta, Dembélé, Alcácer.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *