Previa: Sporting Puerto de Huelva – Real Betis

El encuentro, que será retransmitido por #VAMOS de Movistar+, se adelanta a las 16:00 horas del martes 12 en los campos federativos de La Orden, en la capital onubense.

El Sporting Puerto de Huelva buscará resarcirse de la derrota sufrida en el último envite ante su público, cuando las de Antonio Toledo cayeron derrotadas por 0-1 ante el Rayo Vallecano. Para ello esperan poder tomar algo de aire en la lucha por evitar el descenso superando a un Real Betis que ha tomado el relevo a las onubenses como el conjunto de referencia en la Comunidad Autónoma Andaluza, siendo el conjunto mejor posicionado de los cuatro procedentes del sur penisular, que disputan la Liga Iberdrola en la presente campaña.

Por su parte, las de María Pry esperan repetir el triunfo cosechado en la primera vuelta ante las onubenses, cuando en la décima jornada de competición lograron imponerse por 1-0 ante su afición. De ser así, esperarán al día siguiente a un posible pinchazo del Athletic ante el Logroño, y así destacarse en la cuarta plaza que actualmente ocupan las bilbaínas por el gol average general, aún empatadas con las béticas a 37 puntos.


- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *