Previa: Sporting Puerto de Huelva – Rayo Vallecano

Duelo de rivales directos el que se dará este domingo, cuando comience a rodar el esférico a partir de las 12:15 del mediodía. Apenas dos puntos separan a ambos conjuntos, que acuden a la cita con la premisa de sacar una victoria que les otorgue un respiro en la tan apretada clasificación que se está dando en la lucha por evitar el descenso. Tras la sorpresiva victoria del Espanyol por 2 goles a 1 sobre el tercer clasificado, el Levante, ninguno de estos equipos podrá permitirse el lujo de pinchar, algo que haría que las 8 jornadas posteriores sean aún más angustiosas de cara a la objetivo final del campeonato para ambos conjuntos a día de hoy, la salvación.

Sporting Puerto de Huelva

El entrenador, Antonio Toledo, afirma que la victoria sobre el Barcelona «ha sido muy importante, de mucha repercusión, no solamente en Huelva sino en toda España». También comentaba que ahora toca «volver a lo nuestro, que es el partido del Rayo Vallecano, tener claro que quedan 9 jornadas y tenemos todavía un objetivo por cumplir”. Con apenas 3 puntos sobre el descenso, no se pueden permitir fallar en casa.

Rayo Vallecano

Son actualmente el peor conjunto de la Liga Iberdrola en lo que llevamos de 2019. Las vallecanas encadenan siete derrotas consecutivas y nueve partidos sin ganar. Además tan solo cinco puntos les separan del descenso, por lo que una derrota más podría meter en muy serios problemas al conjunto rayista. Las de Irene Ferreras intentarán poner fin a la mala racha de resultados buscando una victoria de urgente necesidad para el equipo de Vallecas.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *