Previa: Sporting Puerto de Huelva – EDF Logroño

Duelo crucial para evitar el descenso de categoría el que dará comienzo este domingo, cuando a partir de las 12:15 del mediodía eche a rodar el esférico en los Campos Federativos de La Orden, en Huelva. Con tan solo 3 puntos de diferencia entre ambos conjuntos, el Sporting Puerto de Huelva y el equipo femenino de las Escuelas de Fútbol de Logroño pondrán todo su empeño para llevarse una victoria que podría significar media salvación.

El conjunto logroñés llega a Huelva con la idea de repetir el éxito del encuentro de la primera vuelta, cuando las riojanas se impusieron por 2-0 al conjunto onubense. A tan solo 1 punto por encima de los puestos de peligro y tras la victoria importantísima cosechada en casa ante otro rival directo, el Madrid, que marca la zona roja de la clasificación, por lo que buscarán hacer buena dicha victoria con 3 puntos más que les permitan respirar con mayor tranquilidad los 5 partidos que restarán de competición una vez pasado este.

Mientras, en el Sporting, Antonio Toledo no podrá contar con Patri Ojeda, que ya fue baja el pasado fin de semana por una rotura fibrilar de la que se continúa recuperando. Además, el técnico onubense mantiene aún la duda de Anita, que se retiró con un edema óseo durante la segunda parte del pasado encuentro en Valencia, y Ludmila Barbosa, que continúa con sus molestias. Tras el 6-0 recibido la última jornada ante las valencianistas, esperan pasar página por ello y afrontar este encuentro con la mayor concentración posible para seguir respirando tranquilidad de cara al tramo final de competición. Con tan solo 5 puntos por encima de los puestos críticos de la Liga Iberdrola, no querrán confiarse ante un rival directo por la permanencia.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *