Previa: Sporting Huelva- Fundación Albacete

El Sporting Huelva, 13º, recibe al Fundación Albacete, 10º, separados por un único punto en la clasificación general de la liga Iberdrola.

Este domingo 10 de Febrero, se enfrentarán en los Campos Federativos de La Orden dos de los siete equipos que pugnan por eludir el descenso en la presente campaña de la Liga Iberdrola. El Sporting Huelva, tras empatar a un tanto la pasada jornada en su visita al tercer clasificado, el Levante, recibe al Fundación Albacete, que viene de caer derrotado frente al Barcelona por 3-1.

La victoria en este encuentro se antoja como un preciado trofeo, pues con tan solo un punto de diferencia entre ambos equipos, podría resultar, a expensas también del duelo directo entre Espanyol y Málaga, en un distanciamiento directo con los dos últimos puestos de la clasificación. 

Sporting Puerto de Huelva

Las pupilas de Antonio Toledo, que vienen de golear por 14-0 en un encuentro amistoso a las sub19 del Grasshopper, llegan con la moral por las nubes, deseando que el ambiente de fútbol en las gradas de La Orden, sea como mínimo similar al que acudiera hace dos semanas en el encuentro que disputaron ante el Madrid CFF. Tras una racha negativa en liga, con 1 punto de 9 posibles, las onubenses confían en acelerar un poco más en el camino rumbo a la salvación, un objetivo por el cual luchan hasta 7 equipos de los 16 de la categoría reina del fútbol español femenino.

Fundación Albacete

Peor es la racha actual del conjunto manchego. Las de Carlos Del Valle, llegan a la vigésima jornada de competición, con tan solo 2 puntos de 21 posibles, sin ganar desde la jornada número 12. Las albinegras confían en conseguir la victoria en tierras onubenses que les otorgue de nuevo la tranquilidad con la cual iniciaron la temporada, llegando a ser incluso quintas a principios de la misma. De ganar, alcanzarían la cifra de los 20 puntos, lo que les daría un respiro en la lucha por evitar el descenso, con tan solo 7 equipos en apenas 4 puntos de distancia.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *