Previa: Sevilla-Real Sociedad

La lucha por Europa se decide en el Pizjuán.

Sevilla y Real Sociedad se enfrentan este domingo 10 de marzo a las 18:30 horas en el Sanchez Pizjuán, el partido será clave en la lucha por Europa y los dos conjuntos intentarán llevarse los tres puntos de este partidazo, y aquí en Más Que Goles estamos también preparados para contarte toda la previa!!

Sevilla

El Sevilla llega a este encuentro con muchas dudas, los de Pablo Machín atraviesan un momento bastante malo tras encadenar 3 partidos consecutivos sin ganar, en Liga han pasado de estar asentados en 4ª posición a pasar a 6ª posición a tan solo 1 punto de las posiciones no europeas, por otra parte, en Europa League los sevillistas están en Octavos de Final pero tras haber cosechado en la ida un pobre empate ante el Slavia Praga (2-2). En Nervión siguen confiando en el equipo pero son conscientes de que necesitan una victoria como agua de mayo, Munir, Ben Yedder, Sarabia o André Silva son jugadores que están dando un gran rendimiento en esta campaña y en este partido quizás sean claves. Simon Kjaer y Amadou serán las principales ausencias para esta jornada.

Real Sociedad

La Real llega a este partido en una situación algo extraña, están al borde de las posiciones europeas pero sin llegar a entrar en ellas, el equipo no está consiguiendo asentarse bien tanto en casa como fuera y eso no le está dando regularidad al equipo de Imanol Alguacil. Su reciente encuentro les emparejó contra un Atleti que con bastante comodidad superó a una Real muy pobre (0-2). La afición txuriurdin sabe que una victoria ante un rival tan directo como el Sevilla es necesaria para seguir luchando por los puestos de privilegio. El equipo no está dando la talla en los últimos partidos pero a pesar de eso se aferran a varios jugadores que están en muy buena forma física, Oyarzabal, Willian José (baja), Januzaj, Merino o Zurutuza son los mejores de un equipo vasco que no podrá contar ni con Illarra, Diego Llorente y Willian José, bajas muy importantes. Por otro lado, recuperan a Januzaj que se perdió los dos últimos partidos por lesión.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *