Previa: SD Huesca-Celta de Vigo

Final en El Alcoraz por la permanencia entre oscenses y celestes.

La jornada 30 de la Liga Santander llega cargada de partidos muy interesantes y claves por la lucha ya sea por Champions, Europa League, descenso o incluso el título liguero que ya parece estar muy decidido. Este Huesca-Celta no es una excepción y en la lucha por el descenso será clave, El Alcoraz acogerá este gran partido que se podrá ver por Bein La Liga y se disputará este miércoles 2 de abril a las 20:30 horasMás Que Goles te cuenta todos los detalles.

SD Huesca

El Huesca sigue creyendo, la racha no es la óptima pero sí la ilusión que no le quita las ganas al equipo de Francisco de salvarse, el objetivo que está bastante complicado, 7 puntos los separan del Villarreal. El equipo parecía que volvía a creer tras varias victorias pero con los últimos buenos resultados tanto de Celta, Valladolid y sobretodo Villarreal y los no muy positivos resultados propios han hecho que el conjunto alto-aragonés se descuelgue algo de las posiciones sanas de la clasificación. Del Bernabéu no se pudieron llevar nada positivo en cuanto a puntos pero sí en cuanto a juego, se pusieron por delante y consiguieron empatar por momentos a un Real Madrid que con dificultades y gracias a un pletórico Benzema salió victorioso (3-2), hasta 2.000 hinchas con mucha ilusión empujaron a su equipo en Madrid. Y en Huesca más de lo mismo, el equipo siempre está animado gracias a su afición que llena perpetuamente el pequeño pero acogedor estadio de El Alcoraz. Necesitan esta victoria como agua de mayo ya que es una final y lo van a dar todo en un partido que les enfrenta a un gran Celta muy motivado.

Celta de Vigo

El Celta tampoco deja de creer y a pesar de que esta temporada está siendo una auténtica catástrofe en Balaídos el equipo sigue en la lucha, tan solo 1 punto les separa del Villarreal, equipo al que doblegaron de una manera espectacular por 3 a 2, los dede Fran Escribá comenzaron ya a los 15 minutos perdiendo por 0 a 2, la defensa estaba muy mal y el equipo no encontraba ninguna razón para creer en la remontada, el resultado los dejaba a 7 puntos que se dice pronto de salvarse. En el descanso parece que en el vestuario local pasó algo mágico porque para la segunda parte el Celta salió muy bien y con un heroico Iago Aspas que introdujo el último gol de penalti al 86′ consiguieron remontar para desatar la locura en Vigo, el de Moaña salió de cambio llorando de la emoción y esa es una de las imágenes que representan la temporada celeste, no están jugando nada bien pero a pesar de eso tienen aún muchas opciones de salvarse a falta de 9 jornadas para el final. Este partido también es una final que puede ir decidiendo la permanencia o descenso tanto de Huesca como de Celta.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *