Previa: Real Valladolid-Real Sociedad

La permanencia y Europa se deciden en el José Zorrilla.

Real Valladolid y Real Sociedad se ven las caras en esta tarde de domingo a las 18:30 en el José Zorrilla, la Liga Santander vuelve para estos dos conjuntos que tienen marcado en el calendario este partido como muy importante de cara a susaspiraciones en la temporada, desde Más Que Goles te contaremos toda la previa y crónica así que no te lo pierdas!!

Real Valladolid

El Valladolid llega a este encuentro con muchas necesidades, el equipo se sitúa en 16ª posición con 29 puntos y a tan solo uno del Celta de Vigo, equipo que ya se mete en posiciones que deparan a la Liga 123. La buena noticia para los blanquivioletas es que en su último partido lograron una muy importante victoria por 1 a 2 en Ipurúa tras remontar un partido en los últimos minutos que se les puso muy complicado, a pesar de eso el equipo sabe que no llega en buena dinámica, llevaban 6 jornadas sin ganar y esa victoria les dio mucho aire a nivel deportivo y sobre todo anímico. Pucela confía en hacer del José Zorrilla un fortín en lo que resta de temporada para no caer a posiciones de descenso que en este momento de temporada y tras la victoria del Celta al Villarreal en una gran remontada (3-2) están ardiendo.

Real Sociedad

La Real afronta su visita a Valladolid con objetivos muy opuestos a los de los pucelanos, el conjunto de Imanol Alguacil atraviesa una mala racha que les a hecho descolgarse (o no) de los puestos europeos, 2 puntos de los últimos 12 posibles está claro que no son resultados viables para un equipo como la Real que aspira a entrar a Europa. De todas formas el conjunto txuriurdin sigue creyendo y su gente también, saben que el último tren europeo pasa por Pucela ya que estando a 7 puntos del 6º clasificado necesitan sumar de tres en tres de cara al final de temporada. La vuelta de Willian José (el cual se había ausentado de los últimos 2 partidos) va a dar mucho a un equipo que confía en ganar todos los partidos posibles en lo que resta de temporada y luchar por entrar en Europa.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *