Previa: Real Valladolid-CD Leganés

Partidazo en Pucela para ver las aspiraciones de los dos equipos.

Real Valladolid y CD Leganés se ven las caras este sábado a las 16.15 de la tarde en el estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander. Tanto pucelanos como pepineros llegan con la necesidad de seguir sumando para acercar la permanencia. Los dos equipos son rivales directos en la lucha por evitar el descenso a la Liga 123.

Real Valladolid

El Valladolid llega al partido como el equipo menos goleador de LaLiga tras haber marcado sólo un tanto en los últimos cuatro partidos, en los que no ha conseguido la victoria. Los de Sergio buscarán un triunfo ante su afición para volver a la buena dinámica.

Leganés

El Leganés, por su parte, llega en un gran momento. Viene de ganar al Alavés, sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos y ha encajado un único gol en las tres últimas jornadas. Es, eso sí, el segundo equipo que menos goles ha marcado de LaLiga, sólo superado por el Valladolid.

El partido podrá seguirse en televisión en directo por el canal beIN LaLiga a partir de las 16.15 horas.

Enfrentamientos anteriores

Ambos clubes disputarán por primera vez este partido en la máxima categoría del fútbol español.

El Real Valladolid y el CD Leganés se han enfrentado un total de seis veces en partido oficial ( Cuatro partidos en la segunda división y una eliminatoria en Copa del Rey). Estos enfrentamientos nos dejan la balanza favorable al CD Leganés, que muestra un registro de cuatro victorias y un empate frente al conjunto blanquivioleta. Por su parte, el Real Valladolid sólo ha derrotado en una ocasión al equipo del sur de Madrid.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *