Previa: Real Sociedad-Sevilla

Real Sociedad y Sevilla irán a por los 3 puntos para unos reengancharse a Europa y otros seguir ahí arriba.

La Real Sociedad recibe al Sevilla en uno de los grandes partidos de la jornada en LaLiga Santander este domingo a las 18:30 por beIN La Liga. El equipo txuri urdin vivió un gran susto durante la semana con el ictus de carácter leve sufrido por Sangalli, que ya ha sido dado de alta aunque sin fecha de vuelta a los terrenos de juego. Ahora, tratará de volver a la victoria tras no hacerlo desde el derbi contra el Athletic. Mientras, reciben a un Sevilla que quiere desquitarse del empate copero contra el Villanovense que dejó malas sensaciones en la plantilla.

Real Sociedad

La Real no parece estar en su mejor momento, como prueba que sólo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros oficiales y que en la mitad de ellos se ha quedado sin marcar, pero la recuperación de jugadores que han estado lesionados o sancionados tiene que darle los nuevos bríos suficientes como para optar a los tres puntos.

Sin ir más lejos, uno de los últimos grandes días del conjunto realista en su estadio fue el 3-1 que hace casi un año, el 20 de diciembre de 2017, le metió a su rival de hoy, en la despedida de Carlos Vela, que ponía rumbo a la MLS estadounidense.

Garitano no podrá contar hoy con todas esas estrellas en su objetivo de sumar su primera victoria como entrenador de la Real en Anoeta y, tras igualar las cuatro jornadas seguidas que estuvo Eusebio sin vencer, hacer lo propio con la racha de cinco de David Moyes hace tres años, la peor de los txuriurdin delante de su afición, desde 2010.

Sevilla

El Sevilla viaja a San Sebastián con la firme intención de mantenerse en la zona alta de la tabla y de lograr un triunfo que no consiguió en su anterior salida ligera, en el Camp Nou ante el Barcelona (4-2), ni tampoco este jueves en Villanueva de la Serena (Badajoz) en la Copa frente a un Segunda B como el Villanovense (0-0).

El equipo, no obstante, llega al estadio Anoeta después de sumar tres puntos en la anterior jornada de liga, en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Huesca (2-1), en un partido que el entrenador de la formación hispalense, Pablo Machín, dispuso de su ‘once’ considerado más potente.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Aritz, Llorente, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Pardo; Sandro, Willian José y Oyarzabal.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Amadou, Sergi Gómez, Arana o Escudero; Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y Quincy Promes.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro).

Estadio: Anoeta.

Hora: 18:30.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *