Previa: Real Sociedad-Celta

Dos planes para pasar de ronda

El 11 sólo disputó los últimos 15 minutos en el Villamarín y le bastaron para rozar el empate. Además, Gero Rulli es el guardameta elegido para la Copa. El argentino se reencuentra con Anoeta dos meses y pico más tarde de que escuchase algunos silbidos por su actuación frente al Rayo.

Garitano consignó ayer que «no sé jugar al 0-0. Si alguien sabe, estamos a tiempo de que me lo diga. Vamos a jugar exactamente igual que el partido de Liga que jugamos contra ellos hace 10 días».

Rotaciones en el Celta
Cardoso hará rotaciones. Aspas podría ser una de ellas porque es el único que ha disputado los quince encuentros oficiales de la temporada saliendo en el once titular. También podrán entrar Cabral, Roncaglia, Junior Alonso, Fran Beltrán, Hjulsager, Emre Mor o Pione Sisto, entre otros.

El técnico portugués fue claro: «La Copa es una competición de tradición en España, pero también debemos ver el contexto en el que nos encontramos. Hay que elegir el mejor plan en cada momento. Ya se ven cosas en el equipo, pero hay que mejorar mucho».

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *