Previa: Real Sociedad-Atlético de Madrid

Partido clave en Anoeta por Europa y el título.

Txuriurdines y rojiblancos lucharán este domingo 3 de marzo a las 18:00 horas en Anoeta por llevarse los 3 puntos, en un partido que se espera muy vital para los dos conjuntos, el estadio vasco se vestirá de gala para recibir a los suyos y en Más Que Goles también nos ponemos a trabajar para traeros la previa y crónica de este partidazo.

Real Sociedad

Como ya hemos comentado, Anoeta está muy ilusionada con el juego de sus jugadores, una Real que aún no ha perdido en todo este 2019 afronta este encuentro como una prueba vital, los de Alguacil vienen tras empatar en Montilivi frente al Girona (0-0) y en 8ª posición con 35 puntos y a 2 y 4 puntos de Europa League y Champions respectivamente, solo piensan en conseguir un triunfo que los acerque o coloque en puestos de privilegio. El conjunto que en este partido ejercerá como local dispone de varios jugadores en muy buena forma que probablemente sean claves en el partido, Willian José, Oyarzabal, Mikel Merino o Januzaj (que en este partido casi al 100% no podrá jugar) son unos pocos de los pupilos de Alguacil que están rindiendo óptimos y están contribuyendo al gran provecho de la Real Sociedad. Con estos factores en cuenta, la cuadrilla txuriurdin llega con 19 jugadores disponibles de los cuales destacan Zubiaurre, Aihen Muñoz, Aritz que vuelve de lesión y Willian José y Theo que lo hacen tras una sanción, por otro lado se ausentan Moyá, Illarramendi y Januzaj por lesión y serán bajas bastante importantes.

Atlético de Madrid

El Atleti, no sabe bien aún sus aspiraciones en la temporada, segundos en Liga y a 7 del primero, el FC Barcelona y en octavos de final de Champions League con una eliminatoria muy encarrilada, los del Cholo Simeone está claro que van a seguir luchando por el título liguero pero siempre con la mirada más puesta en la Champions, que es una competición muy ilusionante para los madrileños. Nosotros, ya que estamos hablando sobre un partido de la competición regular vamos a repasar como llegan los colchoneros a esta prueba. En 2ª posición, si ganan y el resultado del Clásico les favorece se podrían poner a tan solo 4 puntos del líder, vienen tras ganar al Villarreal en casa con contundencia (2-0). Griezmann, que vuelve a la que fue su casa, Oblak, Saúl, Morata o Rodri están haciendo una temporada muy buena y en el partido posiblemente sean muy determinantes. Por otro lado, Simeone podrá contar para el encuentro con todo su plantel excepto Diego Costa, Kalinic que se unen a la ya larga lesión de Lucas Hernández.

Posibles Alineaciones

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Llorente, Navas, Theo, Zubeldia, Merino, Zurutuza, Juanmi, Oyarzabal y Willian José.

Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Savic, Godín, Filipe, Rodri, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *