Previa: Real Betis-Olympiacos

Vuelve al Villamarín esta tarde a las 18:55 la Europa League para medirse el equipo local con el Olympiacos, y casi que lo agradece el Real Betis, ya que Europa le está sirviendo para evadirse de la regular marcha liguera.

Llega el equipo verdiblanco tras su derrota en el Estadio de la Cerámica que le impidió hacer lo que tanto le está costando, terminar de arrancar en Liga, pero esto es la Europa League y aquí el Real Betis está cumpliendo bastante mejor. Tanto es así que de ganar hoy al Olympiacos griego, con el que empató en el partido de ida a 0, sellaría matemáticamente su pase y dejaría a griegos e italianos del Milán, el tercero en discordia, jugándosela entre ellos en la última jornada. Incluso un empate sería bueno para los intereses heliopolitanos, ya que seguiría en puestos de clasificación y su último partido es ante el débil Dudelange luxemburgués. Pero como esto es el Real Betis, capaz de lo mejor y de lo peor, sería muy importante dejarlo atado todo cuanto antes, y eso pasa por vencer esta noche. Y ya no por atar la clasificación, también por tener el enésimo empujoncito de confianza para ver si así el equipo termine de carburar, y porque es en casa, ante un público que, de no ganar esta noche, podría empezar a ponerse nervioso. Y con razón.

Cuenta Setién con toda la plantilla disponible para una convocatoria que debe estar a punto de dar. Por parte del conjunto heleno viajaron a Sevilla 20 futbolistas, de los que tendrá que descartar finalmente a 2. Yaya Touré no ha viajado y se quedó en Grecia por baja forma.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *