Previa RCD Deportivo de la Coruña Albacete Balompié (Liga 123, Jornada 22, temporada 18/19)

Tercero y Segundo se citan en el Municipal de Riazor, en un partido que puede resultar decisivo.

El Depor y el ‘Alba’ juegan el partidazo de esta jornada de la Liga123. Ambos conjuntos buscan una victoria para; dormir en puesto de ascenso directo los locales y, asaltar el liderato los visitantes. El preparador blanquiazul, Natxo Gónzalez señala que los manchegos “Son un bloque muy compacto y esa es su principal virtud” “Tienen números parecidos, en cuanto a los goles a favor y en contra. Será un partido interesante con un rival directo” señaló González en Abegondo en rueda de prensa.

En cuanto a Altas y Bajas; los gallegos cuentan con la presencia de Christian Santos y Didier Moreno tras superar sendas lesiones. Así mismo causan baja: Carles Gil, (con toda probabilidad saldrá del club) Pedro Sánchez (lesionado), Dubarbier y Krohn-Dehli.

Situación del Albacete Balompié

Por su parte el ‘Alba’ quiere asaltar el liderato pero no lo tendrá fácil. Nunca han ganado los blancos en el Municipal Coruñés. Para ello Luis Miguel Ramis asegura que: “Todavía no ha perdido al igual que nosotros y será un partido muy duro, vamos a tener que dar el 120%. “Tienen un gran juego interior, han estado toda la temporada”. Nos conocen y saben las respuestas que solemos dar en el terreno de juego” sentenció sobre su rival.

En cuanto a altas y bajas; El Alba puede contar ya con el albanés Rei Manaj y con el nuevo fichaje, procedente del A.D. Alcorcón: Álvaro Peña. No estarán ni Diego Barri, ni Gorosito por sendas lesiones; así como Ion Erice. Sobre el navarro, se dice, se comenta, se rumorea que puede salir… uno de estos rumores en tiempo de mercado. La explicación oficial es que el centrocampista atraviesa por un proceso febril.

El partido se podrá ver en: Movistar Partidazo (Dial 47)

Cartel anunciador del partido con tabla de precios
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *