Previa: Rayo Vallecano- Getafe CF

Derbi madrileño entre dos equipos que vienen en dinámicas similares.

Partidazo el que se vivirá este domingo en el Estadio de Vallecas a las 12 horas de la mañana. El partido se podrá ver por Bein La Liga, te lo contamos en MásQueGoles.

Derbi madrileño entre Rayo y Geta, los dos equipos vienen en dinámicas similares y muy mejorables en ambos conjuntos porque vienen de caer derrotados, ante Leganés y Levante respectivamente y están en una posición ahí abajo.

El Rayo Vallecano, que lleva ya varias jornadas sin ganar, irá a por todas en un partido en el que se aferrará a su afición que sigue muy ilusionada. Los franjirrojos, en su retorno a primera división no están consiguiendo la dinámica que les gustaría. Con 5 puntos en 19ª posición necesitan una victoria que les saque del descenso.  Aún es principio de temporada pero es una posición comprometida para los rayistas que aún no han ganado en su estadio y sería una muy buena ocasión para hacerlo.

Por su parte, el Getafe que tampoco gana desde la 3ª jornada, con 9 puntos en 14ª posición darán todo por un club que espera cerrar la salvación temprano y luchar por los puestos de prestigio como ya hicieron la pasada temporada, son favoritos pero en Vallecas será muy difícil para ellos ya que el Rayo va a apretar mucho, los azulones tienen como estrella a Angel Rodríguez y Jaime Mata que están siendo los que ponen los goles y el juego, Bordalás necesita una victoria que de aire a un equipo que tiene mucho peligro arriba.

Los dos equipos irán con bajas, por parte del Rayo ni Álvaro Medrán ni Gorka Elustondo podrán jugar y Tito es duda y por parte del Getafe, ni Djené ni Porrillo jugarán y Markel Bergara es duda.

Será un partidazo y en MasQueGoles os informaremos sobre todo lo que pase en el partido en la crónica que haremos después del partido.

¿Quién creéis vosotros que ganará?

Ponerlo por los comentarios.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *