Previa: Rayo Majadahonda-UD Almería

El Almería quiere ganar de nuevo a domicilio.

Este domingo, 11 de Noviembre de 2018, se enfrentarán en el Wanda Metropolitano a las 16:00 de la tarde, Rayo Majadahonda contra Almería, el cual el equipo local quiere reencontrarse con la victoria tras la derrota cosechada la semana pasada y el visitante quiere conseguir su segunda victoria fuera de casa.

Rayo Majadahonda

Los madrileños llegan a este partido tras perder contra el Alcorcón por 2-0, intentarán volver a ganar en casa para también, salir de la zona baja y posicionarse en zona media, el equipo de Antonio Iriondo contará con las bajas de Carlitos, Verdes y Verza, por otra parte entra por primera vez en una lista Andújar. Los madrileños quieren mejorar en su aspecto goleador ya que solo han marcado 9 goles, sin embargo han recibido mucho más, 17, irán con la ilusión de enfrentarse por primera vez al Almería y con las ganas de un equipo necesitado.

Almería

El conjunto indálico afronta este partido esperanzados con los puestos de playoffs. El plan de juego de Fran Fernández ha calado en los jugadores, el equipo mantiene la calma, ya no tira la toalla a las primeras de cambio y sabe jugar a menudo según la situación del partido. Todos ellos son conscientes de que el equipo todavía puede mejorar sus registros fuera de casa, por lo que tratarán de mejorarlos. De hecho, las tres últimas visitas se han saldado con una derrota en Córdoba (1-0), un empate en Albacete (1-1) y una derrota en Granada (1-0). Esta situación no es aún alarmante, si bien el juego desplegado por los rojiblancos en los dos primeros estuvo lejos de convencer. El Almería no ha recuperado todavía a ninguno de sus lesionados. Aún así, muchos de ellos ya se encuentran en la fase final de su recuperación. Fran Rodríguez, Nano, Samu de los Reyes, Aguza, Juan Ibiza y Pablo Caballero no estarán disponibles.

ONCES PROBABLES:

– RAYO: Cantero, Carcelén, Galán, Verdés, Luso, Morillas, Valentín, Enzo, Ruibal, Schiappacase y Aitor García.

– ALMERIA: René, Romera, Owona, Saveljich, Andoni, Yan Eteki, De la Hoz, Corpas, Luis Rioja, Juan Carlos y Álvaro.

Datos del partido:

– Fecha: Domingo,11 de Noviembre de 2018

– Estadio: Wanda Metropolitano (Rayo Majadahonda)

– Arbitro: Gorostegui

– Televisión: Liga 123 tv

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *