Previa: Numancia-Tenerife

Numantinos y tinerfeños se enfrentarán por salir de la zona baja.

Los Pajaritos vivirá un interesante duelo entre el CD Numancia y CD Tenerife, en un partido donde ambos conjuntos buscan seguir sumando de 3. (Sábado a las 18 horas, 17 h. en Canarias, LaLiga123TV).

Los sorianos quieren seguir haciendo de Los Pajaritos un fortín, donde han sumado 10 de los 15 puntos disputados. Llegan tras 2 derrotas consecutivas frente dos equipos descendidos y candidatos al ascenso como es la UD Las Palmas y el Málaga. Con 13 puntos está en anclado a mitad de tabla. Un equipo que quiere escalar posiciones discretamente como hicieron el pasado curso, donde llegó a jugar los play offs. Los de López Garai saldrán con ilusión y afrontarán el encuentro bajo el respaldo de la afición rojilla.

El Tenerife quiere seguir aprendiendo tras la majestuosa remontada de la semana pasada frente al Alcorcón, donde voltearon un 2-0 en contra. Sin embargo, fuera del Heliodoro, el equipo blanquiazul no conoce la victoria desdE hace 7 meses, un dato bastante preocupante para los objetivos de los canarios. Con esa época victoria cosechada, los chicharreros se alejaron de los puestos de descenso, sumando 12 puntos, 1 por encima de esas posiciones peligrosas.

Para este partido, López Garai no podrá contar con Carlos Gutiérrez, Unai Medina, Nacho y Dani Nieto por lesión, sin embargo recuperan a Escassi y a Luis Valcarce. José Luis Oltra no contará con los lesionados Montañés y Aitor Sanz. Tampoco con Chilunda y Aveldaño por decisión técnica.

El último antecedentes lo encontramos hace algo más de medio año cuando los sorianos derrotaron al Tenerife por 2-0 con goles de Nacho y Carlos.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *