Previa: Manchester United-PSG

Diablos rojos y parisinos son dos de los equipos que protagonizarán el inicio de los octavos de la Champions League en el que ni Cavani ni Neymar jugarán.

Menudo partidazo nos espera este martes 12 de febrero para abrir los octavos de final de la Champions League, Manchester United-PSG y Roma-Porto serán los dos encuentros que viviremos a las 21:00 horas para como decimos abrir esta fase final de la competición que defiende el Real Madrid, quédate aquí en Mas Que Goles para vivir todas las previas, crónicas y artículos.

Manchester United

El Manchester United llega a esta eliminatoria en Premier League tras golear fuera de casa al Fulham con doblete de Pogba y un solitario gol de Anthony Martial (0-3), los Red Devils están en una muy buena dinámica desde que llegase su nuevo técnico, Solskjaer ya que llevan una racha de 10 encuentros ganados y tan solo 1 empatado, en la Premier League están como 4º clasificados con 51 puntos. Por otro lado, en la Champions vienen después de quedar emparejados en el grupo H con la Juve (0-1) y (1-2), Valencia (0-0) y (2-1) y Young Boys (1-0) y (0-3), con estos resultados consiguieron 10 puntos y lograron pasar como segundos clasificados en un grupo muy complicado. El técnico noruego Solskjaer podrá contar en principio con todo su plantel para esta prueba de octavos de final.

Paris Saint-Germain

Por su parte, el PSG llega a este encuentro tras doblegar al Bordeaux por 1-0 gracias al gol de Edinson Cavani en un penalti en el que acabaría por lesionarse, los parisinos están arrasando en la competición doméstica y con 59 puntos son líderes 10 puntos por delante del Lille. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel ha cosechado en los últimos 10 encuentros un total de 8 victorias y 2 derrotas, frente al Guingamp en la Copa de la Liga francesa (1-2) y contra el Lyon en Ligue 1 (2-1). En Champions League quedaron nivelados en el grupo C con el Liverpool (3-2) y (2-1), Estrella Roja (6-1) y (1-4) y Napolés (2-2) y (1-1), lograron pasar como primeros pero con alguna dificultad ya que tanto Liverpool como Napolés no se lo pusieron nada fácil a Les Parisiens. Thomas Tuchel no tendrá disponibles a muchos de los pesos pesados para este juego, Neymar, Cavani y Meunier causarán baja segura por lesión.


Posibles alineaciones

Manchester United: David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Phil Jones, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

PSG: Gianluigi Buffon; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Marco Verratti, Christopher Nkunku; Ángel Di Maria, Julian Draxler y Kylian Mbappe.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *