Previa: Manchester United-Barcelona

En Old Trafford intentará romper la maldición de cuartos de final el Barça.

Partidazo en Old Trafford, diablos rojos y culés se enfrentan en una eliminatoria que se espera muy interesante. El United tiene distintos objetivos que los del Barça en global aunque uno en concreto en la Champions League, llegar a la final en Madrid y ganarla. El partido se jugará este 10 de abril a las 21:00 horas en Manchester (Old Trafford).

Manchester United

Solskjaer ha mejorado notablemente la prestaciones del United, un equipo que parecía hundido a conseguido llegar a los cuartos de final de la Champions League tras remontar en el Parque de los Príncipes un resultado adverso de 0 a 2, el equipo ese día tuvo muchas bajas pero a pesar de eso, con mucho orgullo de cantera logró un 1-3 que si nos lo cuentan antes no nos lo creemos. En Premier League se sitúan en 6ª posición con un objetivo en mente, acabar en puestos que dan acceso a Champions League (ahora mismo están a tan solo tres puntos del Tottenham, equipo que es 4º y marca la zona de Champions). Con eso y mucha ilusión, los ingleses tratarán de sacar un buen resultado en casa, sin encajar goles para llegar al Camp Nou con opciones y por qué no soñar con una final.

manchester united 22.jpgBarcelona

El Barça ya ha decidido La Liga y está en la final de la Copa del Rey por enésimo año, también por enésima vez están en cuartos de la Champions pero esta campaña con la eliminación del Real Madrid, uno de los pesos pesados y del Bayern de Munich el equipo tiene que ganar esta año ya la competición. Los octavos de final para los de Ernesto Valverde no fueron muy complicados, a pesar del empate a 0 de la ida consiguieron una goleada en la vuelta por 5 a 1 ante el Lyon. Como ya hemos dicho, en La Liga vienen de sentenciar virtualmente el título tras ganar por 2 a 0 al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Además son el único equipo español que queda en Champions y quieren seguir la racha de títulos en Champions League españoles.

Resultado de imagen de barcelona fc

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *