Previa Málaga CF Femenino – Real Sociedad

El domingo a las 11 de la mañana se disputará el encuentro entre el Málaga CF Femenino y la Real Sociedad. El partido encuadrado en la jornada 17 de Liga Iberdrola, será el primero del año en tierras malagueñas justo antes del parón por selecciones durante la semana que viene.

En la primera vuelta, cuando la Real vivía su mejor racha, recibió al Málaga en Donostia con una goleada por 3 a 0 en el que quizás fuese el encuentro donde Antonio Contreras fue más crítico con su equipo. Mañana se enfrentarán a un conjunto txuri urdin, que a pesar de haber tenido un primer tramo de Liga un tanto irregular, sigue sabiendo encontrar las soluciones para resolver partidos y conseguir puntos que las mantienen en una zona relativamente cómoda. No es así para las de la Costa del Sol que han visto como los equipos de abajo han sumado puntos en estas últimas semanas y les han recortado el colchón que tenían para ponerles en apuros. El margen se acorta, y ambas escuadras saldrán convencidas para conseguir la victoria.

El Málaga ha preparado el partido con dobles sesiones esta semana, además de jugar un amistoso contra el PSV Vrouwen, ya que las holandesas están haciendo su stage en tierras malacitanas durante el parón de su competición doméstica. El partido sirvió como entrenamiento, pero se pudo ver la actuación de algunas futbolistas del filial que pueden que completen la lista de convocadas esta semana.

La Real buscará su tercera victoria consecutiva, tras las conseguidas ante el Valencia y el Logroño y con la buena noticia de saber que el derbi vasco se disputará en Anoeta. Con las únicas bajas de Sandra Ramajo y Cristina Pizarro, las de Arconada tratarán de prolongar además su racha goleadora, sostenida en el buen hacer de Nahikari, recientemente convocada por España.  

El escenario será de nuevo el campo de la Federación Malagueña de Fútbol en la capital de la provincia por lo que se espera que la ciudad acompañe a las suyas en un partido muy importante para empujarlas y llevarlas de nuevo lejos de esos puestos de descenso. En frente una Real, con la segunda delantera nacional más goleadora de la campaña que siempre está atenta cuando huele sangre. Un partidazo donde Más Que Goles, estará presente.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Lorena

Disfrutando y hablando de fútbol femenino.

Ver todas las entradas de Lorena →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *