Previa: Madrid CFF-Real Sociedad Fem

Este sábado a las 17:00 horas de la tarde se vivirá el partido entre Madrid CFF y Real Sociedad Fem en el Estadio Luis Aragonés, las madrileñas necesitan ganar para salir del descenso y la Real necesita una victoria para reengancharse a los puestos de arriba y para volver a la buena racha, te contamos la previa en Mas Que Goles.

El Madrid CFF necesita cuanto antes sumar de tres en tres. Las de Quejigo empezaron el campeonato ganando, pero desde entonces sólo han sumado un punto gracias a su empate ante el Valencia. Las madrileñas, de hecho, está al borde del descenso con sólo cuatro puntos, por lo que ganar y más en su estadio se antoja fundamental para no meterse en la zona roja y recuperar las buenas sensaciones. El técnico madrileño, tras el 6-1 encajado ante el Atlético, intenta recuperar mentalmente a las suyas para otro compromiso ante un equipo de arriba en el que podría dar entrada de inicio a Beckmann y Analú.

La Real Sociedad quiere recuperar las buenas sensaciones después de dos derrotas seguidas ante el Athletic en el derbi y contra el Levante. Dos difíciles encuentros que le han dejado cuarto en la clasificación empatado con el Granadilla. Para el choque, Arconada tiene las ausencias de Sandra Ramajo y Cristina Pizarro por lesión.  La atacante de la Real, Nahikari García, es con cinco dianas, la máxima anotadora del campeonato femenino junto a Jenni Hermoso del Atlético de Madrid y Alexia Putellas del Barcelona. La jugadora urnietarra está mostrando estar muy en forma y acertada de cara a la portería rival en este inicio de Liga. Su último gol lo anotó el pasado domingo en la derrota del conjunto txuri-urdin ante el Levante por 1-2 en Zubieta.

Será un partido de dos equipos con ausencias y un encuentro muy interesante, la Real es favorita pero el Madrid CFF irá a por la segunda victoria en casa para salir de las posiciones de abajo.

clasificacion_iberdrola.png

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *