Previa: Madrid CFF – FC Barcelona

Llegamos ante la antepenúltima jornada de esta Liga Iberdrola, con un partido entre Madrid CFF – FC Barcelona, que se disputará este miércoles en la Matapiñonera a las 17h.

El calendario ha sido modificado ya que el FCB está en las semifinales de Champions que las jugará el domingo 21, por eso se adelanta este partido al miércoles.

Estos dos clubs se han enfrentado este año dos veces, una la ida de la Liga en Barcelona donde ganaron las cules por un 6-0 y en la copa de la reina donde también ganó el FCB por 0-3, el Barcelona necesitara ganar para seguir peleando por la liga y el Madrid para salir de los puestos de descenso.

Las madrileñas llegan a este partido con dos derrotas consecutivas, haciendo así que se sitúa en el puesto 15 de la tabla a tan solo 1 punto del colista, necesitará ganar, lo primero para volver a coger confianza en estos tres últimos partidos que quedan y sobretodo para salir de la zona de descenso y seguir permaneciendo la temporada que viene en primera división, las de Víctor les quedan tres partidos contra 3 de los 4 primeros clasificados, así que no lo tendrá nada fácil pero nada es imposible.

Mientras que las catalanas llegan en una racha positiva de resultados y sobretodo de sensaciones, como bien ha dicho su entrenador en algunas ocasiones, ellas están felices y con confianza. Para el Barcelona llega un mes donde tendrán que jugar 5 partidos en 15 días (ya han jugado uno), entre ellos dos de champions. Llegan con bajas importantes como la de Vicky Losada (lesionada en el último partido)  o Patri Guijarro, también la de Oshoala que ya se ha entrenado con el grupo pero no tiene el alta, otra figura importante que no estará será Kheira Hamraoui que acumula 5 tarjetas amarillas y tendrá que cumplir la sanción de no jugar un partido. Las cules intentarán cerrar el partido lo antes posible si pueden para poder descansar para la ida de Champions.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *