Previa Liverpool-Oporto

Vuelve la competición más bonita a nivel de clubes, en esta primera ronda de cuartos de final, nos brinda un interesante Liverpool-Oporto, dos equipos competitivos que buscan pasar de ronda y nos asegura un partido duro y de muchos contragolpes.

Los ‘reds’ que buscan repetir una final al mando de Klopp, están en un momento dulce, ya que acumulan 4 partidos seguidos invictos en la Premier y mantienen una ventaja de 2 puntos con el segundo, además de venir de eliminar al Bayern de Múnich en la anterior ronda de Champions.

Datos que no asustan a un Oporto que ha venido para competir por todo. Los Dragones, aún empatados a puntos en liga con su eterno rival, el Benfica, y tras una remontada inesperada a la Roma en la anterior ronda, buscan dar la sorpresa en Anfield y llevarse un partido que, como he comentado antes, promete ser un duelo duro a la par que emocionante entre estos 2 equipos.

Jugadores a seguir:

Liverpool: Mohamed Salah.

Uno de los jugadores más decisivos en Europa, segundo máximo goleador de Inglaterra a 1 sólo gol, aunque en Champions se le atraganta un poco más nunca pierde el olfato goleador que le caracteriza.

Oporto: Héctor Herrera.

Comandados por el mexicano en el medio campo, que mantendrá el equilibrio del equipo y tratará de ponérselo más fácil a sus compañeros, a los ojos de Europa un jugador con mucha calidad y buen cartel.

 

Podremos disfrutar del partido a partir de las 21.00 H

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *