Previa Liga Santander: Real Madrid vs. Leganes

Duelo madrileño en la nueva jornada de la liga santander entre Real Madrid y el Leganes.

Duelo madrileño en la nueva jornada de la liga santander entre Real Madrid y el Leganes.

Mañana a las 21:15 horas dará comienzo el duelo entre ambos conjuntos de la capital, en una especie de derbi madrileño, entre un equipo que esta luchando por el liderato (aún teniendo un partido menos), y otro equipo que lucha por no seguir asomando al descenso (aunque seguirá ahí) sí ganará su partido.

Zidane llega un poco comprometido, algunos resultado y sobre todo el mal rendimiento y juego del equipo le han puesto en la diana, a pesar de estar a un par de puntos del liderato. El Real Madrid llega con las lesiones de Gareth Bale ( un huracán el que se esta lanzando) sobre este tema, unidos a las de Asensio y Nacho Fernández, sin pasar por alto la baja por sanción de Odriozola, y las decisiones de Zidane de dejar fuera a Vinicius, Brahim y Mariano, además de James Rodríguez, que habría viajado a Colombia por paternidad.

El cambio de entrenador de los visitantes llego acompañado de la primera victoria de la temporada en Liga, y ahora quieren seguir sumando. Szymanowsky, Marc Navarro y Rúben Perez son las bajas de los pepineros, unidos a la duda de Siovas.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *