Previa Liga Santander: Levante UD vs Real Madrid

Previa Liga Santander: Levante UD vs Real Madrid

El ciudad de Levante albergará el 24 de Febrero de 2019 un duelo atípico entre estos dos equipos. Un duelo, de necesidades , pero con opciones y deseos muy diferentes. Uno lucha por seguir teniendo opciones (mínimas) de disputar la Liga, el otro busca seguir sumando puntos y alejarse de la siempre temida zona de descenso. Recuerda, Más que goles te cuenta, la previa Liga Santander: Levante UD vs Real Madrid

Los de Valencia, llegan de vencer en la última jornada por 1-4 en el campo del Celta de Vigo. Dicha victoria les hace colocarse en el puesto 12, con un total de 30 puntos, un colchón de 7 puntos con las posiciones de descenso. Su objetivo es seguir sumando ante su gente para evitar bajar a la categoría de plata. Así, que esa gran victoria puede mantener la ilusión del equipo intacta.

El Levante cuenta con un total de 3 bajas seguras: Toño (en prisión), Mayoral (cedido por el Madrid) y Postigo lesionado, más la duda de Rochina.

El caso de los blancos es un poco más delicado, vienen de caer en casa ante el Girona, por un adverso 1-2, algo que ha sentado muy en la casa, pues era un traspie que nadie esperaba. Pero la realidad es que ofrecieron muy mala imagen, dejando de lado, los resultados y el buen juego que había mejorado en las últimas semanas. Además, el conjunto tiene varios frentes abiertos, como son el caso Isco, y Bale, ¿qué pasa con este último?

La verdad es que se esta cuestionando al gales, muchos dudan de su profesionalidad y el interés por el club, por lo que podría ser uno de los grandes fichajes del verano. Debería ser la gran figura
del ataque blanco, pero ha sido eclipsado por los goles y el juego de Benzema, y el coraje y juventud de Vinicius, y también por la valentía y el trabajo de Lucas Vázquez. Tan solo tiene por detrás a Asensio y Mariano (salen de lesión) y a Brahim Díaz (único fichaje invernal del club).

El Real Madrid, tiene las dudas de Marcos Llorente e Isco. Y con la baja segura por sanción de Sergio Ramos.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *