Previa: Levante UD – Rayo Vallecano

El Levante UD recibirá al Rayo Vallecano en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Buñol. Las locales buscarán rehacerse con la victoria, tras haber sacado un empate en la jornada pasada, en un partido cuyo resultado no reflejó del todo el desarrollo del juego. Por el otro lado, las visitantes intentarán volver a sacar un buen resultado, como el de la fecha pasada, en la que consiguieron un punto frente al FC Barcelona.

Las granotas quieren seguir invictas en la liga. Tras ganar su primera jornada frente al Athletic club y tras empatar frente a la Real Sociedad, el conjunto dirigido por María Pry buscará acabar esta jornada estando en la zona alta de la tabla. Una victoria las posicionaría en la segunda plaza, solo por detrás del FC Barcelona, que tiene una grandísima diferencia de goles a favor.

En el otro lado, están las dirigidas por Carlos Santiso, que buscarán no perder puntos frente a un rival que es muy fuerte jugando en casa. El conjunto rayista intentará aprovechar el ímpetu de haber empatado contra el FC Barcelona para intentar lograr el mismo resultado, o incluso uno mejor. Sin embargo, no será fácil, ya que el conjunto local tiene a jugadoras que están en un gran nivel de forma. Igualmente, un punto a destacar es que las visitantes han tenido tres jornadas en las cuales se han enfrentado con dos de los equipos que aspiran a luchar en lo más alto de la tabla.

Sea como sea, habrá un espectáculo asegurado en Valencia.

 

Las palabras de María Pry con vistas al encuentro frente al Rayo:

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *