Previa: Levante-Real Sociedad

Real Sociedad y Levante se enfrentarán para asentarse en los puestos europeos.

Se enfrentarán este viernes en el Ciutat de Valencia Levante y Real Sociedad para meterse en Europa, el partido se podrá ver a las 21:00 por GOL en abierto, será un muy buen partido y te contamos toda la previa en Mas Que Goles.

Levante

Los valencianos vienen de empatarle al Villarreal fuera de casa y están en una muy buena racha, desde la llegada de Paco López los granotas han ido en ascenso y con jugadores como Morales, Roger, Campaña…, han ido mejorando en la temporada y gracias a su muy buen arranque de competición, están metidos de lleno en la lucha por Europa, en 7ª posición y con 17 puntos querrán volver a ganar en casa y asentarse en los puestos de arriba.

Real Sociedad

Por su parte, los txuriurdines están en mala racha y con la necesidad de conseguir ya una victoria, los realistas se aferraran a su buena dinámica fuera de casa y a su buen juego, están jugando bien pero los resultados no llegan y la buena clasificación, tampoco, con 13 puntos en 13ª posición necesitan ganar si quieren subirse al tren de Europa, ya con los jugadores recuperados tienen que ganar si o si porque si no se meterían en un lío, así lo afirma su entrenador, Garitano: “Hay que estar metidos en el partido y mantenerse concentrados”. “Nos falta recuperar la mejor versión de varios jugadores. A partir de ahí todos iremos mejorando. El equipo compite bien”. “Januzaj nos da alternativas, pero hay que ir con cuidado con él. Le falta mucho entrenamiento para su mejor versión” «El Levante tiene talento y sabe a qué juega». “Paco López siempre ha sido un gran entrenador. Las dificultades que nos va a poner van a ser grandes”

Conclusión

Los dos equipos irán a por todas y será un partido muy interesante de ver, la crónica también la contaremos aquí en Mas Que Goles. También os recomendamos este artículo sobre los problemas de la Real Sociedad, que os puede servir para entender mejor esta mini-crisis que están pasando los de Garitano.

¿Qué opináis?

Precedentes

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *