Previa: Levante Fem-Real Sociedad Fem

Levante y Real Sociedad quieren llevarse los 3 puntos para en el caso blaugrana mejorar su pobre racha y en el caso txuri-urdin prolongar sus buenos resultados.

Levante y Real Sociedad se enfrentan este miércoles 12 de febrero en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 18:30 horas, 3º y 6º en la clasificación podremos ver jugar en Bein LaLiga, es un partido muy interesante, los dos equipos llegan en dinámicas diferentes y lucharán por llevarse los 3 puntos, la previa aquí en Mas Que Goles.

Levante UD

El Levante está en una situación un poco extraña, hace varias jornadas estaban luchando incluso por el título pero ahora las granotas están a 13 puntos del líder (Atlético de Madrid) y les es imposible luchar por el liderazgo. 3ª posición que les puede dar lugar a luchar por el segundo puesto en el caso de que mejoraran su racha, ya que llevan 5 jornadas sin conocer la victoria, el último resultado contra el Betis (0-0). Las de Kino García siguen ilusionadas por pelear los puestos de Champions y reconocen que de no ser por los últimos tanteos podrían haber seguido peleando por el primer puesto de la competición con Atleti y Barça. Jugadoras como Charlyn (convocada con México), Banini (convocada por Argentina), Marta Corredera, Soni o Claudia Zornoza están haciendo una muy buena temporada y podrían ser determinantes en el encuentro.

Real Sociedad

En cambio, la Real Sociedad atraviesa una muy buena dinámica de resultados, con 5 victorias y 3 empates en los últimos 8 partidos y en semifinales de Copa de la Reina, las de Gonzalo Arconada están en el mejor momento de la temporada. Su concluyente partido en Liga Iberdrola fue el Derbi Vasco que se jugó en Anoeta (como así se hará con las semis de Copa contra el Sevilla) y terminó con un empate a 2 que pudo ser victoria para las locales. Ahora mismo en competición regular están en posición con 29 puntos pero con el (Granadilla) a tan solo 2 puntos, el objetivo para las gipuzkoanas aparentemente es ahora asegurarse la 6ª plaza y luchar por la final de Copa de la Reina, la afición txuri-urdin está muy ilusionada también con el equipo y así lo demostró haciendo de Anoeta una caldera (21.234 espectadores) este domingo en el partido contra el Athletic Club. Nahikari (2ª máxima goleadora del campeonato empatada con Charlyn y Alba Redondo), Palacios (fichaje estrella de la Real en este mercado de verano y convocada con México), Nerea Eizagirre o Manu Lareo por no mencionar a las Carla Bautista, Mariasun, Cardona o Bea Beltrán están cuajando una muy buena temporada y probablemente puedan ser claves en el partido.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *