Previa: Juventus – FC Barcelona

Las subcampeonas vuelven para disputar los dieciseisavos de final ante la Juventus, rival con nombre pero siendo un proyecto muy joven ya que solo llevan dos años compitiendo, el partido de ida se disputará en el Stadio Giuseppe Moccagatta de Alessandria y la vuelta en el Johan.

Las cules llegan con muy buenas sensaciones y en un gran momento gracias a la pretemporada que han realizado y al espectacular estreno en el Johan Cruyff, el pasado domingo ante el Tacón en el cual ganaron por 9-1.

Lluis seguirá sin poder contar por lesión con Lieke Martens, Pamela Tajonar y la primera capitana de equipo; Vicky Losada, y las descartadas Claudia Pina, Carla Armengol y Laia Codina.

Rueda de prensa:

Por otra parte la Juventus, será  el primer compromiso oficial que afronte de la temporada. Está formado principalmente por la base de la selección italiana, siendo ganadoras de las dos últimas Ligas de Italia y habiendo hecho un gran papel en el mundial de Francia. Contaran con la baja de Barbara Bonansea, y de la recién llegada Maria Alves.

Las Italianas intentaran ser un bloque en defensa y salir a las contras, mientras que las azulgranas como ya hemos visto en otros partidos harán su juego característico.

Aunque las Cules llegan con el cartel de favoritas ya que llegaron hasta la final de la pasada Champions, no puede darse nada por hecho y tendrán que luchar como las que más, se podrá ver en Barça TV y cualquier plataforma del FCB (youtube, facebook…) a las 20:30h. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *