Previa Juventus-Atlético de Madrid

Partido emocionante que nos espera hoy en Italia, partido que enfrenta a la Juventus de Turín y al Atlético de Madrid.

El Atlético, con algo más de calma y cierta desconfianza por pasadas experiencias, viaja a Italia para certificar su pase a cuartos de final, por el momento, con una ventaja de 2-0 que consiguió en Madrid, resultado que tendrá que dar la vuelta la Juventus si quiere seguir vivo en Europa, ya que sería la tercera vez consecutiva que cae frente a un equipo español en Champions.

El Atlético, que ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos contra rivales italianos y ha empatado los 2 restantes, llega a Turín con una defensa que, a pesar de las bajas, mantiene su portería a cero en sus últimos 5 partidos de liga.

Jugadores a seguir.

Antoine Griezmann: pese a estar en horas bajas de cara al gol, su trabajo hacia el equipo es inmejorable, sin duda hay que recurrir al francés para que el equipo funcione y nos haga disfrutar otra «noche mágica» de Champions.

Cristiano Ronaldo: el portugués se enfrenta a una de sus víctimas favoritas en su carrera deportiva. Y es que contra el Atlético registra 22 goles en 30 partidos y vuelve a ser la amenaza esta noche desde su nueva casa en Italia.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *