Previa: Juventus-Ajax

El Ajax quiere volver a repetir lo del Bernabéu.

Las vueltas de los partidos de cuartos de final de Champions League ya están aquí, Juve, Ajax, United, Barça, Oporto, Liverpool, City y Tottenham pelearán por conseguir las 4 plazas que dan acceso a semifinales, solo quedan 90 (o más) minutos para conocer esos equipos que se enfrentarán en semis. Aquí, en Más Que Goles vamos a contaros todas las previas y crónicas de estos partidos de cuartos, vamos con el Juve-Ajax!!

Juventus

Aunque La Vecchia Signora parte como favorita no puede confiarse ya que como comprobaron en la ida el Ajax es un equipo duro de roer, del Johan Cruyff Arena sacaron un valioso empate a 1 que aunque parece corto obliga a los holandeses a marcar un gol como mínimo en el Allianz Arena. La Juve tiene como clara estrella a Cristiano Ronaldo, el portugués ya marcó en la ida y está cuajando una gran temporada, es un gran peligro y el claro líder de los blanquinegros. En Serie A la Juve viene de caer derrotado frente a la SPAL por 2-1, resultado que les impide cantar el alirón a falta de 6 jornadas para el final, a pesar de eso tienen el título muy asegurado y a no ser de una catástrofe se lo acabarán llevando más temprano que tarde. Las bajas que tiene Massimiliano Allegri para este encuentro son de bastante peso, tanto Mandzukic como Giorgio Chiellini no viajarán con el equipo y Douglas Costa vuelve a una convocatoria en la que se ven varias novedades.

Ajax

El Ajax en esta competición está dejando huella, primero en fase de grupos, empatando al Bayern los dos partidos, ganándole los dos encuentros al AEK y consiguiendo 4 puntos de 6 ante el Benfica. En octavos parecía que ya iban a caer eliminados además tras perder en la ida contra el Real Madrid por 1 a 2 pero llegaron al Bernabéu y con una lección de juego y actitud enseñaron al mundo entero de lo que eran capaces remontando y logrando un 1 a 4 en el campo del vigente campeón. En Eredivisie se sitúan con 74 puntos empatados con el PSV y se están jugando el liderato de la máxima competición holandesa, De Jong, Neres, Tadic, Ziyech, De Light, Schone o Dolberg entre otros están haciendo una temporada espectacular y seguro que serán claves en la eliminatoria. El propio De Jong tuvo que retirarse a los 28 minutos en el partido contra el Excelsior y aunque es duda forzará para llegar a este encuentro.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *