Previa: Huesca-Levante

Salir del fondo contra el sueño europeo.

Este sábado 24 de noviembre, a las 18:30 horas, vuelve la liga a El Alcoraz tras el parón. Huesca y Levante se enfrentan en el partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander.

Los dos equipos van con la intención de ganar, sobre todo el equipo de Francisco, el Huesca, al que se le resiste el segundo triunfo de la temporada y querrán salir de ese farolillo rojo tan temible. También tratarán de conseguir la victoria los granotas, con bajas importantes quieren volver a la senda de los triunfos.

Huesca

Como ya decíamos, los aragoneses no han empezado de la mejor manera su primera temporada en primera división, con únicamente 6 puntos y en el farolillo rojo, necesitan ganar para no quedarse atrás, su afición sigue ilusionada y jugar en casa puede ser un buen plus para los dirigidos por Francisco. Aunque el juego no está siendo del todo malo, al equipo le falta una victoria que les dé confianza, llegan tras perder en Mendizorrotza por 2-1 y según declaraciones de varios jugadores: «Necesitamos la victoria, juguemos bien o mal», o como declara Francisco: «Para nosotros en esta categoría cada partido es una final».

Levante

Por su parte, el Levante está en 8ª posición con 17 puntos, una posición cómoda, pero los granotas quieren más, tras llegar de perder 1-3 en casa ante la Real Sociedad y no conseguir una victoria desde hace ya dos jornadas, los de Paco López intentará conseguir una victoria que les acerque más aún a Europa, llegan con bajas importantes como la de José Luís Morales por sanción. La afición está muy ilusionada y quieren conseguir una victoria fuera de casa que como ya decimos les consolidaria en la zona media europea.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *