Previa: Granadilla Tenerife-Levante UD

Este sábado, a partir de las 11hs, se enfrentarán el Granadilla Tenerife y el Levante UD, por la cuarta jornada de la Primera Iberdrola. El encuentro se disputará el el estadio La Palmera.

Este partido enfrentará a dos equipos que, hasta ahora, no han conseguido los resultados esperados en la temporada. Por el lado de las locales, aún no han conocido la victoria, ya que llevan dos empates y una derrota en las jornadas previas. Las visitantes, que apuntaban alto al inicio de la temporada, se han visto frustradas por una serie de dos partidos sin poder ganar, siendo que perdieron uno de ellos contra un rival que, en papel, no debería haberlo hecho.

El Granadilla Tenerife quiere hacerse con los tres puntos por primera vez en esta edición de la primera división femenina del fútbol español. Sin embargo, no les será tarea sencilla, ya que en frente tendrán a un equipo con ganas de reivindicarse. Estarán contra un equipo que puede encontrarse afectado moralmente, debido a que el arranque de la temporada no les ha salido del todo bien.

Las granotas deberán tener la mente fría para poder reencontrarse con la victoria. No será algo sencillo, ya que estarán jugando lejos de casa. Además, Alba Redondo y Estefanía Banini serán baja debido a que sufrieron una lesión. En su lugar, la entrenadora María Pry convocó Ana de Teresa, que es la goleadora referente de la filial. Sin duda, intentarán sacarse el mal sabor de boca que les dejó el Rayo Vallecano al vencerlas 0-1 en casa. La misma entrenadora del Levante declaró que hay que mantener la calma, ya que los resultados que se están dando en la liga nunca antes se habían visto.

Este encuentro será muy importante para que cualquiera de los dos equipos pueda recuperar un poco la estabilidad, y si bien no apuntan por el mismo objetivo, una victoria para cualquiera sería crucial para continuar la temporada.

 

Las declaraciones de María Pry de cara a este enfrentamiento:

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *