Previa: Girona FC – UD Las Palmas. Montilivi dictará sentencia

El Girona FC y la UD Las Palmas abren la jornada 19 de mañana sábado. Los dos conjuntos se medirán por primera vez en su historia en Primera División. Mientras que Las Palmas buscará sumar los tres primeros puntos desde la llegada de Jémez al banquillo, los catalanes buscarán ganar tras las dos últimas derrotas en Liga.

El conjunto de Jémez intentará vencer fuera de casa, hito que los canarios no consiguen desde la jornada 3, tras vencer al Málaga por 1-3. Jémez es conocido por ser un entrenador ofensivo, aunque eso trae como consecuencia que sus equipos suelan recibir muchos goles en contra. Tras el partido de Copa esta semana, en el que el conjunto canario cayó derrotado por 4-0 ante Valencia, Jémez lanzó sus dardos contra la defensa, diciendo que «lo que tenemos actualmente no es suficiente para evitar el descenso».

Al contrario que Las Palmas, el Girona ya había sido eliminado de la Copa del Rey en la ronda anterior, por lo que han tenido más tiempo para preparar este encuentro. Una de las claves para el Girona será la buena racha que atraviesa su delantero, Christian Stuani, quien lleva cinco partidos consecutivos anotando.

La UD Las Palmas cuenta con todos sus efectivos dispobibles a excepción de los lesionados Pedro Bigas, Michel Macedo y Sergi Samper; y los ya descartados por el técnico amarillo, Rémy, Tannane y Aythami. Por parte del Girona, con la unica baja confirmada de Jose Suarez, cuenta también con toda la plantilla, aunque Pedro Alcala y Muniesa son duda.

Posibles onces:

Girona FC:Bono, Maffeo, Juanpe, Muniesa, Bernardo, Mojica, Portu, Pere Pons, Granell, Borja García y Stuani.

UD Las Palmas: Chichizola, David Simón, Gálvez, Ximo, Dani Castellano, Peñalba, Javi Castellano, Viera, Momo, Toledo y Calleri.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz).

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *