Previa: Getafe CF – UD Las Palmas

TODOS QUEREMOS GANAR

 

El Getafe CF y la UD Las Palmas se enfrentan en el choque correspondiente a la jornada decimoséptima del campeonato liguero, y que cierra este año 2017. Los amarillos están obligados a realizar un buen papel fuera de casa y arañar algún punto en un campo complicado, ya que el Getafe lleva 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota en su estadio, y sueña con acercarse cada vez más a los puestos europeos.

El cuadro azulón, ocupa la mitad de tabla con 20 puntos, mientras que los canarios siguen colistas, empatado a 11 puntos con el Malaga. La UD Las Palmas viaja a la capital con todos sus efectivos, a excepción del todavía lesionado Halilovic, y Lemos, que cumple ciclo por acumulación de tarjetas. Por su parte, el conjunto local, cuenta con las bajas de Bergara y Chuli. Por acumulación de tarjetas también se pierde el encuentro, el uruguayo Mauro Arambarri. Bruno Gonzalez es duda para el partido de mañana.

Ambos conjuntos esperan acabar el año con una victoria, el Getafe llega tras caer por la mínima en Girona, y los amarillos, conseguían un valioso empate a dos goles en casa, ante el RCD Espanyol en los ultimos compases del encuentro, tras ir perdiendo por 0-2.

La última vez que los canarios pisaron el Coliseum Alfonso Pérez, en la temporada 2015/2016, cayeron derrotados por un abultado 4-0.

Posibles onces:

  • Getafe CF: Guaita, Antunes, Cala, Djené, Damián Suárez, Mora, Fajr, Amath, Portillo, Molina y Ángel.
  • UD Las Palmas: Raúl Lizoain, Míchel Macedo, Bigas, Ximo, Dani Castellano, Javi Castellano, Jonathan Viera, Vicente, Rémy, Hernán Toledo y Calleri.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco).

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *