Previa Gales-España

Partidazo entre España y Gales que medirá el nivel de ambos equipos tras varias revoluciones.

Partidazo el que se vivirá hoy en Cardiff en el Principality Stadium, ambos conjuntos de medirán en un partido amistoso en el que los visitantes parten como favoritos, el encuentro se podrá ver a las 20:45 a través de La 1 de RTVE, Más Que Goles te cuenta como llegan estos dos conjuntos al partido.

Gales, que no estuvo en el mundial de Rusia 2018 y viene de ganar un partido contra Irlanda del Norte (4-1) y de perder otro contra Dinamarca (2-0) en la UEFA Nations League e intentará dar la sorpresa ante una España que viene de una muy buena dinámica y que debería ganar el partido con facilidad.

Los españoles vienen de ganar por 1-2 a Inglaterra y por 6-0 a Croacia en la ya mencionada UEFA Nations League, con Luís Enrique a la cabeza y un equipo rejuvenecido, intentarán ganar un partido que les daría más moral aún para volver a la UEFA Nations League.

ESPAÑA SALDRÁ CON SORPRESAS

Lo que está claro es que va a ser un partido muy interesante donde se podrán ver a jugadores menos habituales en España y a una Gales que irá a por todas.

¿Quien creéis que se llevará el partido?

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *