Previa: Fundación Albacete-Valencia Femenino

El Carlos Belmonte acogerá un partidazo más de sentimientos que de fútbol.

Fundación Albacete y Valencia se enfrentan este domingo 10 de marzo a la 13:00 de la mañana en un partido histórico que para progreso del fútbol femenino se disputará en el Carlos Belmonte (estadio actual del Albacete Balompié que juega en la Liga 123). Desde Más Que Goles acudiremos al encuentro como prensa y desde allí te contaremos toda la crónica y declaraciones post-partido como lo estamos haciendo en esta previa!!

Fundación Albacete

El Alba llega a esta jornada con mucha ilusión de poder dar una gran alegría a su numerosa afición y de lograr un triunfo que les aleje de la zona caliente de la clasificación, el conjunto dirigido por Carlos del Valle llega tras caer derrotado ante el líder de la clasificación (Atlético de Madrid) en la Ciudad Deportiva Wanda (6-1) y no está en una buena dinámica. Con tan solo 1 victoria y 3 empates en los últimos 10 partidos, las manchegas necesitan doblegar al Valencia para coger confianza en casa y no complicarse las cosas en la tabla clasificatoria. Como dato importante, el club está dando mucha importancia y visualización a este encuentro a través sobre todo de las redes sociales, con el hashtag #HagamosHistoria y varios vídeos pomocionales, el conjunto manchego desea superar la entrada del año pasado y con ello lograr la óptima entrada de la historia del Albacete.

Valencia

Por otro lado, el Valencia llega al encuentro en una dinámica muy positiva, 6 partidos invictas con 3 victorias han hecho que las valencianas se coloquen en 8ª posición con un amplio margen sobre el descenso y con ilusión de poder continuar en esa buena racha, el último encuentro de las de Óscar Suárez se resolvió con un empate a 0 ante el Athletic Club, un rival muy difícil, en la Ciudad Deportiva Paterna. Está claro que la oportunidad de jugar en un campo tan alucinante como el Carlos Belmonte va a motivar a las chés de llevarse los 3 puntos a Valencia, el club taronja también desea vivir una oportunidad parecida en Mestalla y con el lema Elles Som Tots han confirmado a través de un comunicado que el próximo 22 de abril, el feudo ché acogerá el encuentro entre Valencia y Levante.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *