Previa: Fundación Albacete-Real Sociedad Fem

Albacete y Real Sociedad se enfrentan con dos objetivos muy distintos: permanencia y asegurar el 6º puesto.

Fundación Albacete y Real Sociedad se enfrentan este domingo 24 de marzo a las 12:00 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (Campo Soliss). Desde Más Que Goles acudiremos al encuentro como prensa y desde allí te contaremos toda la crónica y declaraciones post-partido, pero antes va la previa, no te lo pierdas!!

Fundación Albacete

El Albacete llega a este partido con bastantes urgencias, tras una racha muy negativa se colocan en 13ª posición a tan solo 3 puntos del Madrid CFF, equipo que se coloca ya en puestos de descenso. En casa, las pupilas de Carlos del Valle no son muy fiables y están dejando mucho que desear, necesitan ganar para alejarse de puestos de descenso o se meterán en un buen lío. El equipo siempre está dándolo todo en los partidos pero ya sea por las buenas actuaciones de las guardametas rivales o la poca efectividad manchega enfrentada a una óptima y habitual del contrincante, el Alba no consigue tanto marcar como ganar los partidos que le van llegando. Es así que precisan de una victoria para alejar los fantasmas de la segunda división y volver a dar una alegría a su fiel afición.

Real Sociedad

La Real llega en una muy cómoda posición, con ya practicamente todo decidido por su parte, intentarán terminar de la mejor manera posible la temporada. Lo están demostrando en los últimos encuentros y se presentan enrachadas a este partido, en sus filas tienen a jugadoras como Nahikari, Nerea Eizagirre o Carla Bautista que están haciendo una temporada deslumbrante. El equipo lo está haciendo muy bien y también con la mente puesta en la final de Copa de la Reina del próximo 11 de mayo quieren asegurarse la 6ª posición en la Liga Iberdrola. En esta campaña se están caracterizando por ser muy ofensivas y férreas en defensa como ya han afirmado varias jugadoras, Gonzalo Arconada ha conseguido formar un bloque muy sólido que no se rompe con facilidad. Con los 600 km en las piernas del largo viaje Donosti-Albacete las guipuzkoanas tratarán de alargar su buena racha ganando a un Alba que se juega mucho.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Un comentario sobre “Previa: Fundación Albacete-Real Sociedad Fem”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *