Previa: FCB – Real Sociedad.

Después de este parón de la selección española femenina, en el cual se disputó la copa Algarve en la cual quedamos séptimas tras derrotar a Holanda y a Suiza pero perdiendo contra Polonia, vuelve la Liga Iberdrola, y no lo puede hacer de la mejor manera que con un partidazo como es el Fútbol Club Barcelona contra la Real Sociedad..

Se disputará en la ciudad deportiva Joan Gamper, correspondiente a la jornada 23 y que lo podremos disfrutar por GOL TV a las 18:30h del martes 12.

En la primera vuelta, el club azulgrana se impuso por cinco goles a dos, fue un partido con muchos goles en la primera parte ya que en el minuto 30 las azulgranas ya iban ganando por cuatro, aunque las de Gonzalo no desistieron e intentaron llevarse algún punto del encuentro.

El FCB llega a esta jornada tras ganar al Real Betis, después de haber pasado una de sus peores semanas habiendo perdido en Copa y Liga, el equipo llega con bastantes bajas; en la enfermería siguen Patri, Gemma, Barbara, Andrea Pereira y Van der Grat que se han lesionado en los partidos con sus selecciones, Duggan que ha sufrido molestias y por último Mariona y Andressa trabajaron al margen del equipo, por lo tanto Lluís Cortés posiblemente vaya a contar con jugadoras del FCB B como Jana Fernández o Laia Codina. Será vital que los tres puntos se queden en casa, tanto para volver a seguir con la dinámica e intentar luchar por la liga contra el Atletico a esperas de que pudiera fallar en alguno de los partidos restantes.

Mientras que la Real Sociedad llega en uno de sus mejores momentos, habiéndose clasificado para la final de la Copa de la Reina tras imponerse al Sevilla, en el estadio Anoeta donde se abrieron sus puertas para que se disputará este partidazo. Las de Gonzalo estan en una dinámica positiva en la Liga habiendo ganado en su último partido al Madrid CFF y en la que van 6º a tan solo 4 puntos del Betis y Athletic, será muy importante para ellas intentar llevarse los tres puntos a casa para poder pelear con estos dos equipos por la cuarta plaza de la tabla, con una Nahikari que va 3ª en la lucha del pichichi con 14 tantos.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *