Previa: FCB Femeni-Sporting de Huelva.

Si, este miércoles tenemos partido de la liga Iberdrola, se disputará la jornada 21 en el Miniestadi, en el que se enfrentaran FCB femeni y el Sporting Club de Huelva. Lo televisan por GOL TV a las 18:30.

En la primera vuelta que se jugó en el Campo Federativo de la Orden, se llevaron la victoria las azulgranas gracias a los tantos de Kheira, Alexia y Vicky, aunque las onubenses no les pusieron las cosas fáciles a estas.

FCB Femení

El conjunto dirigido por Lluis Cortés viene de ganar al Rayo por 4 goles a 0, las azulgranas siguen en la lucha por el primer puesto por eso serán vitales estos tres puntos, seguirán contando con las bajas de Patri Guijarro, Gemma Gili y Bárbara, aunque ya cuentan con la participación de Oshoala que ya disputó sus primeros minutos ante el Rayo, marcando un gol en su primer balón que tocaba a los 20 segundos de salir al campo.

Sporting Club de Huelva.

Por otro lado el equipo dirigido por Antonio Toledo no pasa por su mejor momento, ha empatado sus últimos dos partidos y se encuentran en la parte baja de la tabla donde es vital que puntúen si quieren salir de la zona de descenso, el equipo onubense contará con todas sus jugadoras para poder intentar sumar.

Declaraciones:

Lluis: “Tenemos que ganar todos los partidos. Tenemos que sacar a las mejores jugadoras para afrontar este partido. Sí que es cierto que debemos tener en cuenta que el fin de semana tenemos otro partido, al igual que lo hicimos en el campo del Rayo. El máximo número de jugadoras deben sentirse importantes y ofrecer un buen nivel».

«Creo que estamos en un muy buen momento. El equipo ha ido de menos a más y estamos preparadas para lo que viene, que es muy bonito e importante».

Vicky Losada: «La gente está con confianza y creo que se refleja en los partidos. El grupo humano siempre ha estado muy unido y creo que estamos en un muy buen momento, Lluís está dando minutos a todas las jugadoras para que todas nos sintamos importantes. Se está haciendo un trabajo bueno y gracias a ello llegaremos en las mejores condiciones».

«Ya comienzan a quedar pocos partidos, ellas están en una situación que están abajo y necesitan puntos. Todos los equipos vienen a por todas contra nosotros. (El Sporting) Es un equipo agresivo, bien plantado en el campo y creo que será difícil».

Sandra Bernal: «ahora tenemos contra uno de los últimos equipos que tiene la liga ganada, junto al Atlético de Madrid. La verdad es que es un partido importante y tenemos que salir a por todas»

La lateral maña declaraba al respecto que es un partido que es «complicado» a todas luces para el Sporting Puerto de Huelva. «Ya sabemos que las fichas de ellas son superiores a las nuestras. La calidad de juego también es muy buena»

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *