Previa: FC Bayern – FC Barcelona

Llego el momento de hacer historia, el FCB tiene la posibilidad de poder pasar a la final de la UEFA Women’s Champions League, están a tan solo 180 minutos.

Las cules se juegan este domingo 21 la ida de la semifinal en Alemania, donde el partido será retrasmitido por Movistar vamos, FCBtv y 8TV a las 18h.

Las de Lluís llegan con la máxima confianza e ilusión posible, así es como lo han definido la mayoría de las futbolistas en diferentes entrevistas, por eso Luis Cortés se ha llevado a toda la plantilla, lesionadas incluidas como Patri, Pamela y Oshoala, también a la portera Juvenil, Laura Coronado. Lieke y Alexia estuvieron dos días sin entrenar, la primera por descanso y la segunda por un resfriado, aunque hoy en el campo del Bayern si se han entrenado con total normalidad, incluida Vicky, que esta semana ha estado entrenando al margen de sus compañeras pero hoy ya ha entrenado con todo el grupo, veremos si es titular mañana.

Las azulgranas, se podría decir que llegan en el mejor momento de la temporada, ya que las últimas semanas el equipo ha sabido resolver los duelos con comodidad y rápido para poder dar descanso a jugadoras importantes, en el último partido tanto Kheira, Pereira, Vicky y Duggan no jugaron y también descansaron en cuanto tuvieron el partido resuelto; Lieke, Alexia, Torrejón y Mariona, siendo así solo dos jugadoras del 11 más habitual las que no descansaron; Mapi y Paños.

Por otra parte, el Bayern no llega en su mejor momento, ya que en el último mes el equipo ha caído 0 a 4 en la Copa ante el Wolfsburgo y ha empatado sus dos últimos partidos que hacen que prácticamente diga adiós a la liga al situarse a 4 puntos de las líderes. Las alemanas llegan con bastantes bajas, la más importante la de la capitana Melanie Leupolz(centrocampista), tampoco estarán disponibles Anna Gerhardt(defensa), Nicole Rolser(Delantera), Melanie Behringer(centrocampista) y Simone Boye(defensa). La que si que estara es Sara Däbritz que en el último partido ya jugó 74 minutos.

https://twitter.com/FCBfemeni/status/1119534055828217856

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *