Previa FC Barcelona – Málaga CF

Objetivos enfrentados pero la misma ilusión por conseguirlos. Mañana el FC Barcelona y el Málaga CF se ven las caras en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 18:30, en lo que ya es la recta final de Liga Iberdrola. El FC Barcelona sin margen de error, espera sumar los máximos puntos posibles ante el colista, y esperar a que el Atlético de Madrid lo pase mal por tierras onubenses ante el que puede ser el verdugo de las culés, el Sporting Huelva.

Un FC Barcelona sin frenos

El equipo de Lluís Cortés imparable, quiere seguir su frenética racha y seguir teniendo fe para encontrar el premio final. La única baja confirmada es la de Pamela Tajonar por una contusión en el hombro. Tener solo una baja, lo deben considerar una fortuna ya que el conjunto catalán tiene en su plantilla a innumerables internacionales, tanto con la selección nacional, en sus diferentes categorías, como con las del resto del mundo. El partido dirá si esa carga de partidos va a ser favorable o no para los intereses blaugranas, aunque desde el club se insiste en que el calendario no está siendo justos con ellos.

El Málaga CF con esperanzas renovadas

La victoria ante del Fundación Albacete fue una gran dosis de ilusión y esperanzas para las de la Costa del Sol de seguir creyendo en el objetivo de la permanencia, cuando parecía que todo se alejaba. El parón y un rival como el FC Barcelona, igual no es una buena vuelta a la rutina, pero las futbolistas de Antonio Contreras quieren agarrarse como sea a esta primera división. Con mucho más descanso que las blaugranas (quizás demasiado más) les hace llegar más frescas de piernas, aunque con mucho menor rodaje de balón y competición, algo que puede ir en su contra.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About Lorena

Disfrutando y hablando de fútbol femenino.

View all posts by Lorena →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *