Previa: Extremadura UD-Málaga

El Domingo a las 16:00 dará lugar en el Francisco de la Hera un bonito duelo con una connotación nostálgica ya que será la primera vez que ambos se enfrentan en partido oficial, el Extremadura afronta el duelo en zona de descenso pero tras ganarle 1-4 al Reus. Por parte del Málaga, volvió a ganar en casa, esta vez por 2-0 al Nàstic.    MasQueGoles te lo cuenta

 

EFICACIA GOLEADORA EXTREMEÑA

A pesar de estar en puestos bajos, el Extremadura es el tercer equipo mas goleador (21) en parte también a Enric Gallego que con 13 goles se postula como pichichi, Tan sólo ha ganado tres partidos el club de Almendralejo contra Reus, Cádiz y Rayo Majadahonda, y los encuentros que ha perdido la mayoría tienen de diferencia un gol.

 

SOLIDEZ DEFENSIVA MALACITANA

El Málaga de la mano de Muñiz es el segundo equipo menos goleado empatado a 10 g.c. con el Depor, esto caracteriza la seriedad de los partidos del club blanquiazul al que marcarle no es fácil y teniendo en frente al hombre de moda, Enric Gallego,  tendrá que esforzarse más que nunca por mantener la puerta a cero con la vuelta de Munir a la meta.

 

DUELO LETAL

 

Sin duda el duelo más letal va a ser entre Enric Gallego y Gustavo Blanco ambos son los máximos goleadores de sus respectivos equipos y son el ojito derecho de la afición, el primero, con 13 goles tiene a la afición en el bolsillo y en frente tiene al portero que disputó el Mundial con Marruecos; Munir. El argentino con 6 goles, es uno de los más aclamados por Martiricos, ha demostrado una elegancia y calidad en cada movimiento que le hace ser uno de los favoritos.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *