Previa: Extremadura – Albacete

La tarde de domingo se abre con el Extremadura – Albacete. Un partido que promete, ya sea porque el Extremadura está rozando el descenso, o porque el Albacete si gana, podría meterse en PlayOff. El partido se disputa en el Francisco de la Hera, a las 18:00.

Por un lado, el Extremadura llega con una victoria en los últimos cuatro partidos, pero dando una sensación de adaptación a la categoría que va mejorando partido tras partido. El ejemplo más claro de ello, está en el partido de la jornada anterior contra el Mallorca, cuando después de quedarse con uno menos e ir perdiendo, consiguieron el empate en los últimos minutos. Por lo tanto, llegan al partido con la moral muy alta y con ganas de alejarse definitivamente de la zona baja. Se pierde el partido una pieza clave hasta el momento para Juan Sabas, Aitor, tras ser expulsado en Son Moix. El posible once será: Álvaro, Pomares, Djaló, Pardo, Salomon, Chuli, Olabe, Zarfino, Valverde, Rennella y Enric Gallego.

Enfrente estará el Albacete, un equipo que lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar, y  está pasando por su peor momento de la temporada. Viene de empatar contra el Almería en un partido en el que aguantó con diez 80 minutos, y estuvo apunto de llevarse los tres puntos. Se pierde el partido Caro, tras la expulsión contra el Almería, por lo que su puesto estará ocupado por Barri o Chus Herrero. En el tema de lesiones, regresan Acuña, Susaeta y Erice. Ha entrado en la convocatoria Gentiletti. También jugará Zozulia, que se ausentó en algunos entrenamientos esta semana, por un supuesto dolor de espalda. Con todo esto, el once será el formado por: Tomeu Nadal, Olivera, Arroyo, Barri, Tejero, Eugeni, Erice, Febas, Bela, Zozulia, Manaj.

Partido trepidante el que se espera en Almendralejo. El Extremadura llega 18º, con los mismos puntos que el Tenerife, que es el equipo que cierra el descenso, por lo que una victoria le haría salir de esos puestos peligrosos. El Alba llega 8º, a un solo punto del PlayOff de ascenso, así que una victoria se le antoja vital para dar un golpe sobre la mesa en sus aspiraciones por la lucha por el ascenso. “Partido gourmet”, así lo ha definido el Extremadura en sus redes sociales, el que se jugará en el Francisco de la Hera el domingo.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *