Previa: Elche – Albacete

Partidazo el que acogerá el Estadio Martínez Valero en la jornada de domingo en la Liga 123, correspondiente a la Jornada 15, entre el Elche CF y el Albacete Balompié. Los ilicitanos con ganas de dar un pasito más para eludir los puestos de peligro, y los manchegos con el objetivo de seguir confiando en su sueño, los PlayOff.

El Elche llegará a este partido después de sufrir en Santo Domingo una derrota de la forma más cruel, un gol en el 95’ en propia puerta. Pero con la confianza de que las cosas se están haciendo bien, sobre todo en las últimas jornadas, sumando puntos contra equipos de mucho mayor linaje. Xavi Torres es duda para esta jornada. Con la vuelta de Sory Kaba tras su viaje con la selección, y con Francis Uzoho y Borja Martínez en la enfermería, el posible once del Elche será el formado por: José Juan, Tekio, Neyder Lozano, Juan Cruz, Verdú, Manu Sánchez, Javi Flores, Gonzalo Villar, Josan, Iván Sánchez, y Sory Kaba.

Por parte de los visitantes, llegan en un estado de forma espectacular. Con tres victorias en los últimos cuatro partidos, han enganchado a una afición que abarrotará el Martínez Valero (dos mil aficionados se desplazarán a Elche). Viene de ganar contra el Lugo, sin ofrecer sus mejores sensaciones, pero dando muestras de fortaleza y seriedad. Con Paulo Vitor lesionado, y con la pérdida de Bela por sanción, el once que sacará Ramis será: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Olivera, Erice, Febas, Susaeta, Eugeni, Ortuño y Zozulia.

Interesante duelo en el Martínez Valero que pondrá a prueba la fortaleza en su estadio del Elche en las últimas jornadas, y el gran estado de forma del Albacete Balompié. Se espera un gran ambiente en las gradas, ya que son aficiones ‘hermanas’, y con la presencia de más de dos mil aficionados manchegos. El partido se disputa el domingo 25 de noviembre, a las 18:00. De ganar el Elche, daría un paso muy importante para alejarse del descenso. De hacerlo el Albacete, seguiría una jornada más en puestos de PlayOff.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *