Previa: EDF Logroño -FC Barcelona

Última jornada de la Liga Iberdrola antes del parón de Selecciones donde España se enfrentará a Brasil e Inglaterra. Este Logroño – FCB se jugará este domingo en Las Gaunas a las 17h y será transmitido por Movistar Vamos.

En el partido que se disputó en el Joan Gamper las azulgranas se llevaron la victoria gracias a los goles de Mapi León y Claudia Pina, aunque el conjunto logroñés no les puso las cosas fáciles, se encerraron en su área y jugaron a la contra con una gran Barbra Banda.

Logroño:

El equipo de Chechu llega con la necesidad de conseguir los tres puntos del partido, ya que la parte de abajo de la tabla está muy ajustada y perder podría suponer ponerse en los puestos de descenso. El conjunto Logroñés llega de haber ganado los últimos dos partidos contra dos de los rivales directos de la parte baja de la tabla, y como en la ida no les pondrán las cosas fáciles a las azulgranas y más jugando en su casa con su público.

FC Barcelona:

Las azulgranas necesitan llevarse los tres puntos a Barcelona si quieren seguir peleando por la Liga hasta la última jornada ya que su máximo rival ha ganado el partido. El conjunto de Lluís llega con el ánimo por las nubes pero con los pies en el suelo como bien ha dicho este, vienen de un mes cargado de partidos en el que los han superado todos con nota, este sera el ultimo antes del parón, las cules llegarán a Logroño después de haberse clasificado para la semifinal de la Champions League por segunda vez en su historia. Lluis no ha viajado con toda la plantilla, dando descanso a Kheira, Pereira y Gemma Font, también siguen lesionadas Van Der Grat, Oshoala y Patri que esta última ya ha vuelto a pisar el césped. Y con las ya incorporadas Bárbara y Gemma que pudieron disputar minutos en el partido de Champions.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *