Previa del Celta de Vigo vs Real Madrid de Liga Santander

Previa del Celta de Vigo vs Real Madrid de Liga Santander

Previa del Celta de Vigo vs Real Madrid de Liga Santander

Previa del Celta de Vigo vs Real Madrid de Liga Santander. Este es uno de los grandes partidos de la jornada, no solo en España, sino a nivel Europeo. Ya que en el día de hoy, hemos tenido un Borussia- Dormund, y mañana está el gran Milán- Juventus, o el Barcelona – Betis, además del gran Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao. Más que goles te cuenta las novedades.

 

El equipo local, viene con dos jugadores en racha, el Uruguayo Maxi Gómez, y el internacional español, citado una vez más por Luis Enrique, Iago Aspas (entre los dos, tienen más goles que Benzema y Bale). Un Celta que no ocupa puestos de arriba, pero que espera siempre la reacción. los gallegos llegan con 14 puntos al choque, a solo 4 del descenso, pero no se pueden dormir, el pozo de segunda acecha, eso sí, más cerca de Europa que de abajo.

El Real Madrid, llega inmerso en una dinámica positiva, lleva 3 victorias seguidas sin encajar gol, detalles que dar a Solari alas para seguir como entrenador del Real Madrid. El equipo Blanco no puede permitirse más bajones, necesita ganar, y más después de saber el resultado del Barcelona – Betis, un partidazo de la jornada en España.

El equipo blanco, llega con grandes bajas, Carvajal, Varane, Marcelo. Las grandes novedades, Javi Sánchez, junto a Vinicius que vuelve a viajar con el primer equipo.

Está es sin duda la decisión de futuro del club, todo depende de lo que pase en este partido, el próximo Lunes el Madrid debe presentar a su técnico. Y por el momento, parece indicar que será el argentino del filial, quién podrá sentarse hasta el final de temporada. Veremos que sucede mañana. La afición blanca sigue soñando con ver jugar a Vinicius grandes minutos. ¿Será el día ante el Celta de Vigo?

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *