Previa de Champions League: Real Madrid vs CSKA

Previa de Champions League: Real Madrid vs CSKA

Previa de Champions League: Real Madrid vs CSKA

En el día de hoy, desde las 18:55 dará comienzo el último partido de la fase de grupos de la Champions para estos dos equipos. El Real Madrid, ya lo tiene todo decidido, no tiene nada que poner en juego, es primero de grupo, y así seguirá. El CSKA, lo tiene complicado, pero no mal del todo para pasar a la Europa League. Más que goles te cuenta las novedades. Previa de Champions League: Real Madrid vs CSKA

Aunque fue en Rusia, el CSKA ha sido el único equipo capaz de derrotar al equipo blanco en Europa en los 5 partidos jugados que ha jugado, fue en Rusia, pero eso fue con Lopetegui. El Real de Solari, ha mostrado algunos cambios, pero sobretodo, ha mostrado garra y corazón. Lo que le han llevado a dar otra cara, aunque aún se muestran algunas sombras.

Marcos Llorente, Odriozola, y quizás Valverde podrían tener minutos en el partido, quizás los señalados Asensio e Isco tengan una oportunidad desde el 11 inicial. Parece que en portería salvo sorpresas, Courtois será el portero elegido. 

Los Rusos llegan a Madrid como últimos de grupo, y es que como hemos citado, es difícil que tenga opciones, pasa por sumar más puntos que el Plzen en su estadio ante la Roma. Así que el CSKA está obligado a sacar al menos un punto más que los checos. Empataron 2-2 en el campo del Viktoria, y en casa dejo escapar los 3 puntos donde cayeron derrotados por 1-2. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *